Accesorios de cartera

Complementos de belleza en la cartera

Ser mujer no es fácil y desde luego implica seguir una serie de pautas de belleza y sofisticación; una de ellas por cierto dice relación con la cartera, uno de los accesorios propiamente femeninos y que de alguna u otra manera encarna uno de los elementos más indispensables para el almacenamiento de ciertos igualmente trascendentes objetos.

cosas cartera

Como siempre, la cartera es un complemento que debe lucir perfecto; no importa que tan fina u ordinaria sea; la idea es poder lograr que luzca en armonía al resto de la ropa y especialmente con los zapatos, la chaqueta y hasta el pañuelo del día.

En Monyin nuestra idea es poder darte los mejores consejos de belleza y por eso hemos preparado una lista especial con los objetos que si o sí deben ir en tu cartera.

Billetera: Es lógico que siempre necesitas dinero; una manera práctica de guardarlo y tenerlo siempre a disposición es usando un bolsillo de la cartera.

Las llaves: disponerse siempre a mantenerlas en la cartera es sin duda tomar una buena precaución, dado que cualquier otra opción es fácilmente “olvidable e insegura”.

Celular: Cierto que a veces entre tantos estuches, cajas y paquetes dentro del bolso es fácil perderlo de vista, sin embargo, ¡Está ahí!

Maquillaje: El gloss, los polvos y el rímel deben estar siempre en la zona principal de la cartera, todo en pro de enfrentar situaciones de desarreglo o alguno que otro contratiempo.

accesorios

Peine o cepillo: Mantener el cabello en su lugar es sinónimo de buena presentación; en consecuencia es obligatorio en la cartera.

Cepillo y pasta dental: Sobre todo si trabajas todo el día o bien nunca sabes “dónde vas a terminar esta noche”

Papel higiénico: Nadie te asegura que a todos los sitios a los que vayas encontrarás, ¡Toma precauciones!

Toallas sanitarias: Una o dos son suficientes para estar preparada.

Toallas húmedas: Tanto faciales como íntimas, una buena solución para mantenerse fresca y limpia.

Desodorante: Aún con mayor razón cuando parece uno de esos días que no terminarán jamás.

Crema: Infaltable en el bolso de cualquier mujer; evita la resequedad y por supuesto es una muy buena manera para mantener la piel protegida.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada