Antivirus N0D32

Este es un excelente antivirus con muchas opciones para evitar que tu procesador se infecte con cualquier tipo de amenaza, muy fácil de usar, tienes gran velocidad de análisis y no consume los del sistema de tu ordenador, este programa tiene una taza alta de detención de virus como: Virus, Spyware, Adware y Riscaware.

antivirus

Este antivirus contiene una grafica bastante clara, que te ayuda a configurar  todos los accesos integrados de bajo control, evitando que se contenga en el procesador gran cantidad de iconos del mismo antivirus. También es muy fácil de instalar debido a su asistente de instalación, explicando todos los pasos a seguir y ayudando en su configuración.

Tiene un sistema de alerta temprana que envía directamente al análisis, a todos los archivos que sean sospechosos, analizando también los archivos recibidos de internet como los correos electrónicos analizando así los correos entrantes, salientes, protegiendo a los documentos Microsoft office y a todos los archivos descargados por internet.

Puedes administrar este antivirus una vez instalado desde control center, siendo este el centro de configuración de N0D32, también las actualizaciones son automáticas.

Ahora descarga este antivirus gratis desde la página gratis.portalprogramas.com en esta página podrás encontrar los mejores antivirus gratis, protege tu procesador de virus, ya que últimamente estos han hecho de las suyas robando claves de acceso a bancos, correos electrónicos, protege tu privacidad obteniendo un antivirus. Protegiendo así a tu familia y a tu procesador de cualquier tipo de amenaza.

Escrito por Marilyn

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada