Aplicacion calendario de la mujer

Una completa aplicación Windows Phone, solo para mujeres

La tecnología avanza a pasos agigantados y hoy más que nunca las llamadas mujeres 2.0 están al día en los principales temas a la par con los hombres, eso también se ha trasladados a el uso de aparatos tecnológicos como lo son los teléfonos y otros dispositivos inteligentes, en donde también hay espacio para el desarrollo de aplicaciones exclusivas para la mujer, hoy conoceremos el calendario para la mujer exclusivo para usuarios de Windows Phone.

 calendario mujer

El calendario para la mujer de Windows Phone es una completa aplicación que por cierto tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago, a pesar de  las limitaciones de la versión gratuita, de igual manera todas las chicas pueden sacar ben provecho de ella.

La App para Windows Phone Calendario para la mujer, ayudara a todas las chicas a monitorear su ciclo menstrual y mucho más,  de manera muy fácil pueden establecer cálculos para los periodos de días fértiles y ovulación.

Esta App no solo tiene esta particularidad, sino que además se complementa con otras funciones como un horóscopo solo para ellas que se actualiza a diario, ingreso de diferentes notas a través del teclado, estadísticas y temas para configurarla a gusto.

Como vez el mercado de las aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes también toma en cuenta  a las chicas para crear aplicaciones que solo ellas pueden llevar.

aplicaciones windows phone

Si quieres saber un poco más sobre la aplicación calendario para la mujer de Windows Phone te invitamos a seguir el siguiente enlace:

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/calendario-de-la-mujer/44e72ea9-d5ec-4db1-a404-fb79ff5e1d16

 

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada