Aplicacion Flower Calendar

Solo para las amantes de las flores

Entre las diversas aplicaciones que encontrado en le universo cada vez mas amplio de Google Play nos ha llamado bastante la atención una pequeña aplicación que se instala directamente en nuestros teléfonos móviles equipados con el sistema Android, se trata de Flower Calendar que nos servirá para saber las fechas de cultivos de flores y más. Si tú eres una de esas chicas a quienes les encanta cultivar sus propias flores entonces de seguro te encantara tenerla. Monyin.

app android mujeres

Con muy buenas críticas y calificación Flower Calendar esta pequeña aplicación desarrollada en forma de Widget para nuestro teléfono inteligente Android, se encargará de advertirnos todas las fechas de cultivo de las flores por mes, los periodos en que debemos plantar y cosechar, información sobre las flores y algunos otras funciones.

Los datos son actualizados directamente por la aplicación notificándonos a tiempo cuando debemos comenzar nuestro periodo de cultivo, periodos de riego y algunas otras instrucciones. Aparte de la funcionalidad del Widget Flowers Calendar queda muy bonito instalado en la pantalla de los teléfonos pues aparecen las animaciones de las flores en curso.

Si deseas instalar la aplicación Widget para Android Flower calendar te dejamos con la dirección oficial en el Market de Android, Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flowercalendarfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5mbG93ZXJjYWxlbmRhcmZyZWUiXQ..

aplicacion flower calendar

Disfruta con tus flores 2.0 y cultiva todas las que quieras en el tiempo ideal gracias a la aplicación Flower calendar para los Smartphones Android. El peso de esta de aproximadamente de 1,6 MB y por supuesto es gratis.

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada