Aplicaciones para celular: Zello

Comunicación práctica

Zello es una de las más recientes aplicaciones para moviles Android y otras plataformas, que tiene la increíble capacidad de convertir un smartphone en un Walkie Talkie; se puede tener una comunicación estilo radio con una o varias personas a la vez, de manera totalmente gratuita, a través de una red WiFi.

zello portada

Zello hace posible comunicarse con muchas personas en el mundo de manera muy fácil y práctica; sólo se requiere conexión WiFi; la idea es poder intercambiar puntos de vista y diálogo interactivamente, con sólo apretar el botón para hablar.

Quienes se conectan al sistema Zello a través de su aplicación para smartphones, pueden usar un nick que los identificará en las salas de conversación o canales públicos, o cuando deseen hablar con otra persona dentro del sistema; al respecto el programa permite crear mucho canales con un máximo de hasta 100 usuarios.

Zello, el cual ha tenido por estos días una muy buena recepción se alza como una de las opciones más prácticas y dinámicas para compartir conversación instantánea sin usar un solo crédito.

zello

Por hoy Zello sólo se encuentra disponible para Android, Blackberry y PC; aunque muy pronto sus realizadores esperan extenderla a otros sistemas como iOS.

Continúa enterándote de las principales novedades e informaciones que sólo monyin tiene para ti.

 

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada