Aplicaciones para Movil

Algunas de las mejores apps disponibles

Bienvenidos a monyin. Hoy hablaremos de algunas de las más destacadas aplicaciones para moviles disponibles.

aplicaciones para movil

Hoy en día existen servicios para identificar tu música, aplicaciones móviles que  sincronizan notas de audio, mensajes de texto y fotografías del teléfono en versiones Web y de escritorio, otras para tomar notas de software, y una descarga que actúa como un asistente personal de Hollywood, que actúa como un guardián de los detalles de tu vida diaria.

Shazam: Antes de que la pista de música que estás escuchando en ese momento finalice su reproducción, deja de tararaearla durante los próximos tres días sin saber su nombre y consulta con Shazam. Esta aplicación móvil para iPhone y Android analiza el audio, identifica la canción, e incluso ofrece un link para que compres el tema.

Box.net: tan sofisticado como el iPhone, aunque todavía no es muy bueno para el almacenamiento de archivos y de gestión. Esta aplicación para el iPhone funciona en conjunto con el sitio Web de box.net, que te permite almacenar y acceder a hasta 1 GB de archivos y documentos desde tu iPhone de forma gratuita.

CheckPlease: es una aplicación para el iPhone, fácil de usar y que calcula la propina y divide  la cuenta con tus amigos antes de que tu compañero tacaño pueda decir que se le quedó su billetera.

Evernote: Toma una foto con la cámara de tu teléfono y graba audio o texto de l mismo archivo con la aplicación Evernote móvil para iPhone y Windows Mobile (requiere registro). Con Evernote puedes tomar notas de herramientas, tanto en la versión web como en la de escritorio. Si la imagen tiene un texto, éste se puede descargar, e incluso transcribirlo, de manera que nunca se te olvidará nada.

algunas- e las mejores apps disponibles

Sin duda éstas son aplicaciones para moviles que marcarán una tendencia.

Escrito por Antonio

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada