Badoo Chat nueva opcion

Chat anónimo en Badoo

Badoo siempre en la búsqueda de nuevas opciones para todos los miembros de la comunidad, nos ha sorprendido con una de las más interesantes opciones para conocer gente nueva en el chat Badoo, se trata del chat anónimo en Badoo, otra divertida manera de hacer amigos nuevos y encontrar pareja fácilmente.

chat badoo

Cómo funciona el chat anónimo en Badoo

El chat anónimo en Badoo funciona a través de la mima ventana de chat normal de Badoo, la diferencia es que en tu lista de contactos habituales aparecerá la opción chat anónimo que te llevara de inmediato a empezar este nuevo juego de chat en Badoo, cuando empiezas a jugar el sistema buscara según tus propias preferencias que puedes editar, a la personas con que comenzarás el chat anónimo.

La idea es que después de dos minutos puedas seguir chalando con la persona, los dos primeros minutos serán de chat anónimo, es decir la fotografía e identidad con quien estás conversando se mantendrá bajo un mosaico, después de los dos minutos podrás saber de quién se trata y podrás decidir si continuar con el chat o no.

badoo

Como puedes darte cuenta las opciones para conocer gente nueva en Badoo son muchas más, hoy con el chat anónimo podemos divertirnos y jugar a esta especia de citas a ciegas dentro de la comunidad y el chat. Si tú aun no conoces este chat anónimo en Badoo no esperes más e inténtalo. Suerte.

Escrito por Badoo Entrar

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada