Badoo.com: Conocer Gente y ligar

badoo.comBadoo.com es una de las redes sociales para conocer gente más importante de internet,  gracias a que, a diferencia de otras redes sociales, es capaz de discriminar resultados de búsqueda de personas según la distancia a la que se encuentran de ti. Esta aparentemente sencilla característica es lo que convierte a Badoo en uno de mis sitios preferidos cuando intento conocer gente que se encuentre cerca de donde yo vivo sin tener que salir de casa a gastar dinero en  bares y en los salones de baile de mi ciudad.  Muchos dirán que es mucho mejor conocer gente en esos sitios ya que por lo general esas pequeñas gotas de alcohol que todos hemos tragado son suficientes para entablar una agradable conversación con un completo desconocido sin embargo algunas personas con poca habilidad social nunca alcanzaran el nivel de inhibición necesario para dar ese primer paso que te llevara a tener una nueva amistad o en el mejor de los casos tener  un nuevo romance. La verdad sea dicha, algunos necesitamos este tipo de herramientas online antes de animarnos a conocer a la gente de carne y hueso que está detrás  de este montón de KB.

badoo home

En la actualidad badoo cuenta con más de 57 millones de miembros y seguramente cuando leas este informe la cantidad de integrantes habrá  aumentado considerablemente. Lo bueno de esta herramienta para sociabilizar por internet (además de su gran número de usuarios activos) es que te resultara útil  tanto si buscas amigos como si andas en búsqueda de tu pareja ideal. Para buscar personas posee un poderoso filtro de búsquedas que te permitirá encontrar gente clasificadas por genero ( chicos o chicas ), edad, estatus actual ( con pareja o  sin pareja) , idiomas que habla, por su complexión física, altura, color de pelo, signo zodiacal, religión hijos, por el nivel de educación que posee y si es o no un fumador. Para decirlo en forma sencilla Badoo es un verdadero catalogo de personas  ordenado por intereses y características físicas, por lo que solo hace falta que tengas claro lo que andas buscando para que badoo te ofrezca  los resultados más relevantes (cada uno con foto) para tu búsqueda.

Una vez que tengas a la vista los resultados más relevantes para tu búsqueda podrás indagar en el perfil de usuario de cada uno de ellos y ver si realmente te interesaría conocerlo. Te aseguro que pasaras horas utilizando badoo una vez que empieces a conocer gente. Pero ten cuidado que a veces puede llegar a convertirse en un vicio poco productivo si al final nunca te animas a conocer a esa persona que tanto te agradó descubrir en badoo en la vida real.

Antes de finalizar me gustaría recordarte que Badoo tan solo facilita que encuentres a nuevas amistades y parejas pero eres tu quien debe dar el paso siguiente y animarte a relacionarte con ellos en un plano más personal. Yo creo que no es sano establecer relaciones por internet en forma indefinida, según mi experiencia en algún momento se hace necesario el contacto físico para subir al proximo nivel

Enlace:

www.badoo.com

Descubierto vía: Badoo.com: conocer gente y ligar

Escrito por y publicado en: Redes Sociales.

Etiquetado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

5 comentarios en “Badoo.com: Conocer Gente y ligar

  1. yolanda dice:

    busco amistad

  2. alexandra dice:

    deseo conocer mas amistades

  3. raquel reina perez dice:

    es un lugfar donde puedes hacer amistades

  4. graciela dice:

    quisiera conocer personas para una linda amistad

Te gustó el articulo?