Boton de panico para PC

Pasa en muchas oportunidades (sobre todo cuando estamos en horarios de trabajo), nos damos un pequeño relajo por unos minutos, ingresado a distintos sitios que por obvias razones no deberíamos… revisamos nuestro correo Hotmail, visitamos algunas redes sociales, jugamos Mario Bros online y como la lógica lo indica, justo en el momento en que estamos en algo indebido; no nos damos cuenta que va llegando nuestro jefe a la oficina. La solución más utilizada para estos casos es simplemente apagar el monitor de la computadora y reiniciarla, el problema es cuando no puedes reiniciar por miedo a perder la información que tienes abierta.

Una excelente aplicación que he encontrado navegando por la web, es PanicButton, como su nombre lo indica, se trata de un botón de pánico que en caso de encontrarnos visitando páginas prohibidas o indebidas, con tan solo apretar el botón todas las pestañas que tengas abiertas se cerrarán automáticamente.

Las pestañas cerradas son guardadas en una carpeta de favoritos, a la cual puedes ingresar sin ningún problema cuando el peligro haya pasado.

PanicButton es compatible solamente con Google Chrome y lo puedes descargar gratis, siguiendo el enlace.

Enlace: PanicButton

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada