Cambia de Skin tus sitios favoritos

Navegando por internet me he encontrado con una extensión bastante interesante, se trata de Stylish, la cual se encarga de dar una apariencia mucho más amigable a los sitios que visitamos regularmente.

Stylish es una extensión de FireFox bastante fácil de utilizar, solamente debes instalar Stylish es tu navegador y luego de haber reiniciado FireFox, podrás ver en la parte inferior derecha una pequeña “S” en la cual podrás elegir los Skins que tu deseen para cada sitio Web, ingresando en la opción “Buscar estilos para esta página”.

Stylish es bastante utilizado entre usuarios de Facebook, ya que este te permite dar un toque mucho más personalizado a tu cuenta. Hay que tener muy presente que estos cambios de Skin, solo son visualizados para ti como usuario, es decir, solo verás la personalización de los sitios tú.

Para eliminar o simplemente dejar de utilizar estos skin para tus sitio web favoritos, debes ingresar nuevamente en la “S” de la parte inferior derecha de tu pantalla, y seleccionar la opción Desactivar todos los estilos, o simplemente hacer clic sobre la Skin correspondiente para desactivar solo esa.

Enlace: Stylish

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada