Como aparecer mas veces en encuentros Badoo

Aumenta tu popularidad en Badoo

En Badoo todos los que poseen sus cuentas hace algún tiempo y aun están en la búsqueda de pareja o hacer simplemente muchos más amigos pueden utilizar ciertos servicios diseñados especialmente para este cometido, una de las opciones más importantes para conseguir conocer gente nueva es la opción de encuentros en Badoo, conoce como puedes sacar el mayor provecho acá en Badoo entrar.

badoo

Por si no lo sabías…

Encuentros en Badoo es una sección fundamental del sitio, un juego en donde veremos fotos de los perfiles cercanos a nuestra ubicación en donde podremos calificar de manera rápida si deseamos conocer o no a esa persona, también podremos ver los datos de sus perfiles básicos si poseemos los súper poderes Badoo. Ahora sabiendo eso podremos sacar el mejor provecho a esta función.

Uno de los métodos más eficaces para que los demás se interesen es nuestro perfil es cuando nuestra fotografía aparece en el juego encuentros, pero lo normal es que aparezca una vez y ya, con la opción de aparecer 100 veces más en encuentros Badoo podremos ser un perfil recurrente dentro del juego y esto sin dudarlo nos llevara a que los demás digan que si desean conocernos aumentando nuestra popularidad y oportunidad de encontrar una atracción mutua, esta es parte de una de las funciones de pago en Badoo pero tiene un costo muy bajo.

ganadores badoo

Cuando ciertos usuarios hayan dicho que si quieren conocernos en Badoo, nos llegara una notificación a nuestro perfil, lo ideal es verlo (si tenemos superpoderes badoo) o ponernos a jugar encuentros para ver si lo encontramos en una nueva atracción mutua en Badoo.

Escrito por Badoo Entrar

Reacciones:

Una reaccion en “Como aparecer mas veces en encuentros Badoo”

  • Aaron dice:

    Hola, quería comentar sobre lo que me ocurre en Badoo!
    Es muy indignante, no poder hablar con nadie,
    Todo el rato sale un aviso que dice ( verifica tu perfil )
    Con dos opciones
    1- pagar
    2- publicar mi cuenta en facebook!
    La primera lo he intentado y no se porque motivo no admite el pago con mi visa.
    La segunda opción no me gusta.
    En fin!! No me deja hablar con nadie, siempre lo mismo !!!

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada