Como bloquear solicitudes e invitaciones de juegos en Facebook

Pongamos un pequeño ejemplo… Estás completamente ansios@ esperando que “esa persona especial” le dé me gusta a tu comentario publicado en Facebook; te distraes por unos momentos de tu computadora y en tu tablet, celular, iPhone o iPad [o lo que sea con que te encuentres conectado en ese momento] da un aviso… entonces, corres a la velocidad de la luz en busca de esa hermosa notificación tan esperada que por algunos momentos piensas que en vez de decir solo “Me gusta”, te están prometiendo amor eterno. Pero NO; se trata de uno de tus amigos que necesita una vida más en Candy Crush, dejándote con una gran decepción y gusto amargo.

no me envies mas solicitudes de juegos

Si bien es cierto, el párrafo anterior era solo uno de los millones de ejemplos que podemos dar, debemos dejar en claro una gran coincidencia: ¡Ya no queremos recibir notificaciones de juegos de nuestros contactos!. Entonces… ¿qué hacemos?, ¿eliminamos a los que nos envíen solicitudes de juegos? (esto nos dejaría casi sin amigos por esta red social) ¿amenazamos constante y públicamente a quienes se sientan aludidos? ¿Los acusamos con su mamá????; Bueno para dar una solución definitiva a tan molestas notificaciones les tenemos una gran noticia, Las aplicaciones (como juegos) pueden ser bloqueadas desde nuestra cuenta de Facebook y así podremos conservar a todos nuestros contactos sin molestias ni amenazas.

Así que bien amig@ mio, si estás buscando la manera más simple de bloquear las notificaciones de juegos que aparecen constantemente en tu cuenta, a continuación te damos los pasos a seguir.

Bloquear solicitudes de juegos de Facebook

Paso 1: Accede a tu cuenta de Facebook con tu nombre de usuario y contraseña

iniciar sesion facebook

2: Dirígete al menú que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla y haz clic donde se indica en la imagen.

eliminar solicitud de juegos facebook

3: En el menú de la izquierda de tu pantalla ve a la opción “Bloqueos”

bloqueos

4: En la sección “Bloquear aplicaciones” escribe el nombre de la aplicación que deseas bloquear.

bloquear aplicaciones en facebook

Y listo! Ya habrás bloqueado todas las notificaciones que llegan a tu cuenta de Facebook de dicha aplicación.

Esperamos que este artículo les haya sido útil, no olviden compartirlo con sus contactos.

Escrito por ortiga

Reacciones:

Una reaccion en “Como bloquear solicitudes e invitaciones de juegos en Facebook”

  • jose luis bernabei dice:

    estoy muy conforme con las alternativas que ofrecen en esta pagina de Monyin.com ,son faciles para subirlas a facebook y entretenidas,mis felicitaciones a sus creadores-

    .-

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada