Como conquistar a un hombre mayor

Consejos para enamorar a un hombre mayor que tu

Sean bienvenidas a monyin. Hoy les daremos algunos consejos para que sepan qué hacer en el caso de que el chico del que se han enamorado no sea realmente un chico y estemos ante un hombre sexy y maduro que te vuelve loca.

Como conquistar a un hombre mayor

Lo primero que debes hacer es reconocer la diferencia de edad. Eres más joven y ambos lo saben, así que no te sientas acomplejada por ello. Si le gustas, no le importará que edad tengas y si a él le importa, entonces simplemente no es el hombre adecuado para ti.

También intenta pedirle consejos y tómalos en serio. Se va a sentir halagado al ser una especie de guía para tí, y además tiene mucha más experiencia de vida que tú, así que probablemente sepa de lo que está hablando.

No asumas que tu edad te hace más atractiva que otras mujeres. Sí, la juventud es atractiva, y ellos se pueden sentir atraídos por tu piel sin arrugas y tu pelo brillante, pero no seas engreída, mientras mayor te haces más te das cuenta de que para conectar con una persona debes llegar a un nivel más allá de lo físico.

Consejos para enamorar a un hombre mayor que tu

Se tú misma. El mejor consejo para ligar con un hombre mayor es ser tú misma. No intentes aparentar algo que no eres, ya que el olfato del viejo lobo no fallará. Además esto es válido en todo orden de cosas. Olvídate en ocasiones de que es mayor que tú y preocúpate de disfrutar los momentos en los que se encuentren juntos. En una próxima oportunidad volveremos con más datos para que sepas como conquistar a un hombre. Hasta pronto.

Escrito por Antonio

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada