Como conquistar a una mujer timida

Consejos para enamorar a una chica timida

Bienvenidos a Monyin. Hoy tenemos una serie de consejos enfocados para ayudar a todos aquellos hombres que han posado su mirada y su corazón en una mujer tímida.

Chica Timida

Conquistar a una chica tímida no es para nada fácil, pero sigues al pie de la letra estos consejos, se te facilitarán las cosas, así que pon atención y no lo olvides.

Una de las cosas más importantes es que debes ser muy paciente, ya que una chica tímida va a comenzar a ceder después de un tiempo y a un ritmo muy lento. Ni se te ocurra intentar cambiarla, ya que las cosas podrían terminar mal. Si te fijaste en ella debes aceptarla como es, con sus virtudes y defectos. No olvides que deberás tomar la iniciativa y lo más obvio y probable es que desde el comienzo de la relación (de amistad o de pareja) seas tú quien deba plañera las cosas e invitarla a salir. Tienes que tomar en cuenta que no porque ella no te lo diga significa que no tiene ganas de salir contigo, aunque siempre es bueno preguntar y conversar las cosas.

Mujer Timida

Pregúntale que es lo que más le gusta ya que quizás preferirá un lugar con poco movimiento y que idealmente se encuentren solos o en cambio un lugar con mucha gente, para perderse entre la masa. Es muy importante que te ganes su confianza y logres descifrar sus gustos y preferencias, para evitar situaciones incómodas. Con paciencia y suerte sabrás como conquistar a una mujer tímida. Hasta la próxima.

Escrito por Antonio

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada