Como Abrir un Correo Hotmail para Principiantes

Abrir un correo hotmail es una de las cosas que todos los que navegamos por Internet algún día terminaremos haciendo ya que sin lugar a dudas el servicio de correo de la Microsoft es el mas popular del mundo. Y si bien es cierto que en el mundo ya hay millones de personas que tienen una cuenta de correo hotmail, no es menos cierto que en el mundo hay millones de personas que recién empiezan a navegar por Internet y necesitan urgentemente crear su primera cuenta de correo hotmail y andan buscando un tutorial sencillo paso a paso.

Por este motivo intentaré ser lo mas descriptivo posible en el tutorial de cómo crear una cuenta de correo hotmail que hoy compartiré con ustedes.

Como Abrir un Correo Hotmail. Paso 1

El primer paso para poder abrir tu primera cuenta de correo será dirigirte a la pagina de Windows live para poder empezar con el proceso de registro. Al ingresar a la página veras lo siguiente.

correo hotmail

Si pones atención te darás cuenta de que al crear tu cuenta de correo hotmail también podrás acceder a otros servicios de la Microsoft como tener acceso a Messenger y XBOX live y otras cosas mas, pero por el momento nos concentraremos tan solo en crear un cuenta de correo hotmail. Después de observar todo el contenido de la página de registro de Windows live debes apretar el botón de registro para tener acceso a la pagina que sirve para crear un Windows live ID en la cual aparecerá el siguiente formulario.

Como Abrir un Correo Hotmail. Paso 2

El segundo paso consistirá en completar el formulario de la página de creación de un Windows live ID.

correo hotmail

En realidad no hace falta que te explique como completar cada uno de los campos que ahí aparecen pero seria bueno que tomes ciertas precauciones a la hora de escoger tu contraseña (Tu contraseña debe tener al menos 6 caracteres y además debería incluir mayúsculas, minúsculas y símbolos. No es una buena idea usar la misma contraseña para todos los servicios que ocupas en Internet. Tampoco es buena idea dejar anotada las contraseñas en papeles en tu hogar o en tu ambiente de trabajo. Si necesitas proteger tu contraseña deberías usar este encripta contraseñas. Al hacer esto aumentas la seguridad de la misma y ayudar a proteger tus datos personales.

Como Abrir un correo hotmail. Paso 3

Una vez que completes todos los campos y leas cuidadosamente los términos del servicio y la declaración de privacidad de Microsoft podrás apretar el botón aceptar para acceder a tu primera cuenta de correo hotmail. Al abrir tu cuenta de correo veras una pagina como la de la siguiente imagen.

interior del correo hotmail

Como puedes ver el correo hotmail tiene decenas de opciones que puedes personalizar, pero lamentablemente te enseñaré a usarlas en otro tutorial.

Espero por el momento este tutorial de como abrir una cuenta Hotmail te resulte útil.

Saludos y hasta una próxima oportunidad.

Escrito por Paulo Andres Riquelme Cepeda

Reacciones:

Una reaccion en “Como Abrir un Correo Hotmail para Principiantes”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada