Como hacer croquetas de roquefort

Siempre es fácil aprender de la cocina de la manera más sencilla; es por eso que en monyin siempre tenemos buenas ideas para que consigas quedar muy bien ponderado donde vayas; aprendiendo un par de recetas caseras desarrollarás un potencial culinario que ni tú mismo podrías haber creído alguna vez.

Croquetas frias de roquefort

Como en la seccion de recetas de cocina de Monyin nos caracterizamos por ser muy concisos, en el día de hoy te presentaremos una de las creaciones más formidables a las cuales se puede acceder memorizando un par de ingredientes, y desde luego ciertos pasos prácticos.

Te sorprenderá lo fácil que puede ser cocinar productos de tan sorprendente calidad, pero en Monyin.com estamos listos para darte a conocer el procedimiento para hacer deliciosas Croquetas frías de Roquefort, ¿Te sorprende?. Pues no lo pienses más y lánzate de lleno en esta aventura culinaria que Monyin ha preparado exclusivamente para que puedas lucirte en cualquier ocasión.

ingredientes de las croquetas frias de roquefort

  • Queso Roquefort
  • Mantequilla
  • Queso Rallado

¿Fácil de recordar, no? .Bien, ahora, atento al procedimiento que hemos desarrollado con minucia especialmente para los aficionados principiantes al arte culinario.

Necesitas nada más que el microondas; debes simplemente derretir el queso y la mantequilla en el microondas a máxima potencia durante 8 minutos y mezclarlos de forma que quede una masa bien unificada.

Luego de transcurrido el primer paso, debes introducir la mezcla en el congelador durante unos minutos para que la masa se endurezca.

Realizado el paso anterior tienes que tomar pequeñas cantidades con una cuchara y darles forma de bolas del tamaño de una croqueta.

A continuación como último paso debes pasarlas (las bolitas de masa) por el queso rallado y conservarlas en el frigorífico hasta el momento de servir.

¿Algo más? Nada, por cierto; salvo que quieras darle un toque más armónico a la creación culinaria, complementando con otras ornamentaciones al momento de servir, te recomendamos algo fino y sencillo, ideal para una cena romántica o para un día especial con la familia.

Sabemos que el universo culinario es muy amplio y desde luego te instamos a conocerlo en mayor armonía para que no te falte como sorprender gratamente a cualquiera de tus conocidos; a veces un bocado vale más que mil palabras y puede ser el firme protagonista de un buen momento; lo importante es aprender y valorar ese aprendizaje para que se convierta en una buena técnica que sea la llave principal para acceder a muchas más propuestas significativas y originales, desde luego.

Sin ir más lejos te invitamos a seguir descubriendo la magia de cocinar y con ello nuestra sección de recetas de cocina donde de vez en cuando publicamos alguna exquisita recetas para que logres convertirte en un cocinero experimentado que pueda complacer a sus cercanos con el genuino arte gastronómico en todo el esplendor del paladar; podrás adquirir variados conocimientos y desde luego divertirte con muchas propuestas, que de seguro no se te habían ocurrido.

Escrito por y publicado en: Tutoriales.

Etiquetado en:

Te gustó el articulo?