Como hacer ensalada alemana

Hoy en recetas de cocina hemos querido seguir con las mejores ideas para hora de comer y compartir alimentos con los que más queremos y la selección ha sido una sana y deliciosa receta de ensalada alemana, por lo demás muy fácil de cocinar, conoce todos los secretos de su preparación y sorprende a los tuyos con un platillo tan bueno que dejaras a todos asombrados con tu habilidad para cocinar.

ensalada alemana

Ingredientes de la ensalada Alemana

Los ingredientes de esta ocasión nos alcanzaran para llenar de sabor a 4 personas y el tiempo aproximado para terminarla es de 45 min.

Ahora pasamos a los ingredientes:

  • 4 salchichas Frankfurt
  • 4 papas
  • 4 pepinillos de tamaño medio
  • 2 tomates tamaño medio
  • 1 cebollín
  • 16 aceitunas negras
  • Mayonesa, mostaza y sal a gusto

Instrucciones para preparar la ensalada alemana

Lo primero que debemos hacer para cocinar nuestra ensalada alemana es poner a hervir agua y sal en una olla poniendo las 4 papas con cáscara y las dejamos cocer hasta que pasen 35 minutos, cuando estas acaben de cocerse podemos retirarlas para proceder a pelarlas.

A continuación nos ocuparemos de las salchichas, debemos ponerlas en una sartén y saltearlas por algunos minutos por supuesto agregando aceite, cuando finalicemos las podemos cortar en trocitos. Después de esto hacemos lo mismo con las papas, el cebollín, el tomate y los pepinillos, lo ideal es que cortemos el cebollín en tiritas muy finas para dar un toque muy delicado a esta ensalada alemana.

Cuando tenemos todo cortado debemos mezclar todos estos ingredientes hasta que queden bien homogéneos. Luego mezclamos la mayonesa y mostaza para crear la salsa especial que agregaremos luego, la proporción de esta salsa es de 1 es a 4.

Para terminar nuestra deliciosa ensalada alemana solo debemos poner la salsa a nuestra mezcla previa de ingredientes, llevamos nuestro recipiente al congelador y después de 10 minutos ya tenemos finalizada otra de nuestras especiales recetas de cocina y estará lista la para servir.

Escrito por y publicado en: Tutoriales.

Etiquetado en: ,

Te gustó el articulo?