Como hacer mayonesa vegetariana

Ya sea por moda o por estilo de vida, el vegetarianismo crece cada día más y esto quiere decir que a medida que este nuevo estilo de vida se va propagando a muchas más personas en el mundo, es mucho más fácil encontrarnos con deliciosos platos vegetarianos, los cuales nos entregan una alimentación saludable y con mucho sabor.

como hacer mayonesa vegetariana

El día de hoy les tenemos una receta vegetariana de un delicioso aderezo para ensaladas, el cual se podrá convertir en un excelente acompañamiento para muchas de las recetas de cocina que iremos compartiendo con ustedes.

Ingredientes de la Mayonesa sin huevo (Veganesa)

  • Jugo de medio limón
  • Un vaso de aceite de maravilla
  • Un tercio de vaso de leche de soya
  • Medio diente de ajo
  • Sal a gusto

Preparación de la mayonesa vegetariana

En un recipiente lo suficientemente ancho para batir nuestra mayonesa vegetariana, agrega el aceite, la leche de soya, el ajo y un poco de sal.

Bate a velocidad máxima nuestros ingredientes hasta que este tome una consistencia cremosa.

Agrega poco a poco el jugo de limón y sigue batiendo.

Una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados y con una consistencia cremosa, podrás disfrutar de tu magnífica mayonesa vegetariana.

Si deseas agregar un poco más de sabor y color a tu mayonesa vegetariana, puedes agregar una zanahoria cocida a tu mayonesa, lo cual le dará un atractivo y delicioso color.

Para guardar esta deliciosa mayonesa vegetariana, deberás hacerlo en un recipiente de vidrio en el refrigerador, lo más recomendable es que esta mayonesa se consuma fresca.

Eso es todo por ahora, espero que les agraden mis recetas de cocina, no olviden dejar sus comentarios a continuación.

Escrito por y publicado en: Tutoriales.

Etiquetado en:

Te gustó el articulo?