Como hacer nuggets al horno

Continuamos con las recetas de cocina más deliciosas seleccionadas especialmente para ti, en el día de hoy te presentamos un delicioso platillo que podrás realizar para cualquier ocasión y sorprender a quienes más quieras con esta nueva receta llena de sabor llamada Nuggets al Horno. Como te podrás dar cuanta no haremos los Nuggets fritos pues es mucho más sano hacerlos al horno y de esta forma cuidamos mejor nuestra dieta con menos grasas saturadas y colesterol.
nuggets al horno

Nuggets al horno

Si tu ya has probado los Nuggets clásicos fritos, hoy te invitamos a conocer una nueva receta de Nuggets al horno, de seguro te encantara esta nueva preparación más sana.

La receta de Nuggets al Horno es para 4 personas con un tiempo estimado de preparación de 30 minutos y se puede utilizar tanto de plato entrante como también como acompañamiento de un plato principal.

Los ingredientes son los siguientes

  • Una pechuga de pollo
  • Queso crema ojala bajo en calorías 100 gramos
  • Leche descremada 50 ml
  • Pan de molde 2 rebanadas
  • Sal a gusto
  • Pimienta a gusto
  • Jengibre a gusto
  • Pan rallado y un hubo batido

Preparación de los Nuggets de pollo al Horno

Lo primero que debemos hacer para la preparación es cortar la pechuga y añadirla a la licuadora la trituramos a velocidad máxima por 4 segundos aproximadamente.

Después agregamos todos los demás ingredientes y seguimos triturando por 5 segundos mas (excepto el pan rallado y huevo que es una mezcla aparte)

Sacamos todos los ingredientes ya mezclados y empezamos amoldar los Nuggets

Ahora con los Nuggets ya formados los bañamos en la mezcla de pan y huevo previamente hecha.

Por último nos vamos al horno y ponemos lo Nuggets a fuego 200 grados aprox. Y continuamos horneando por 6 minutos a cada lado.

Comer y disfrutar.

Sigue con muchas más recetas de cocina en nuestro sitio y espera las nuevas que publicaremos.

Escrito por y publicado en: Tutoriales.

Etiquetado en:

Te gustó el articulo?