Como hacer pechugas de pollo rellenas

Como es de costumbre el día de hoy tenemos una nueva receta de cocina para compartir con ustedes, la cual obviamente posee unos muy simples pasos para prepara un delicioso plato para la familia sin la necesidad de ser un experto. Hoy traemos la receta de unas espectaculares pechugas de pollo rellenas, que por cierto es una de las partes del pollo más saludables y sabrosas de cocinar.

pechugas de pollo rellenas

Los ingredientes de esta receta están pensados para 4 porciones con un tiempo estimado de preparación de 45 minutos.

Ingredientes de las pechugas de pollo rellenas

  • 2 pechugas de pollo fileteadas
  • Jamón york (4 rebanaditas)
  • Queso Mozzarella (4 rebanaditas)
  • Sal
  • Paté de ave
  • Una cebolla de tamaño mediano
  • Crema de leche

Preparación de las pechugas de pollo rellenas

Lo primero que hay que realizar para preparar la receta es abrir las pechugas de pollo de manera fina y salpicarlas con la sal y pimienta blanca.

Después de esto debemos utilizar el jamón york y el queso Mozzarella, ponemos las rebanaditas encima de la pechuga y seguimos agregando el paté. Cuando terminemos este paso tenemos que enrollar la pechuga y la amarramos con un hilo de cocina.

Luego de esto tenemos que picar la cebolla y cocerla hasta que quede bien transparente, cuando esté lista añadimos las pechugas previamente amaradas dejándolas cocer por un tiempo aproximado de 10 minutos para dar tiempo cocción interior.

Finalmente pasados los primeros 10 minutos debemos añadir la crema de leche y dejarlas unos 10 minutos más.

Como acompañamiento lo ideal es hacerlo son las papas o arroz.

Una vez más terminamos otra fantástica receta de cocina, esperamos haber sido de ayuda para la creación de los platos más exquisitos que puedas degustar. Sigue acompañándonos periódicamente y conoce más sobre los secretos de la mejor cocina del mundo.

Escrito por y publicado en: Tutoriales.

Etiquetado en:

Te gustó el articulo?