Como saber si le gustas a alguien

En la actualidad la tarea de encontrar pareja se ha vuelto algo un poco más cibernético; gracias a las redes sociales, podemos optar por conocer a personas mediante internet, lo que por supuesto ha acelerado el proceso de conocer gente.

Los pasos principales que se adoptan hoy en día mediante las redes sociales, es intercambiar información básica de cada persona, para dejar en claro los puntos de interés de cada uno de ellos, si se encuentran con alguien de su agrado, el paso siguiente es intercambiar celulares y conocerse; en este paso me detendré para darles algunos consejos para saber si le gustas o no.

La comunicación no verbal es algo bastante estudiado, si bien es cierto que hay que estudiar mucho para saber a fondo sobre este tipo de comunicación, a continuación los dejo con algunas claves que les ayudarán a saber si tu le gustas.

Cuando un hombre se siente atraído por una persona, realiza algunos gestos que hay que tener en cuenta, estos se los especifico de inmediato.

Como saber si le gustas a alguien:

Eso es todo por ahora, espero que les sean útiles estos consejos.

Escrito por ortiga

Reacciones:

4 reacciones en “Como saber si le gustas a alguien”

  • ortiga dice:

    Oscarillo: te dejo con el enlace del siguiente post…
    http://www.monyin.com/como-saber-si-le-gustas-a-una-chica/

  • oscarillo dice:

    Nos dejaste a medias poh!!!…. Y cómo saber cuando le gustas a ella??….
    Te puedo complementar el artículo sugiriendo que a veces una buena señal es que los estúpidos interesados en alguien se quedan hasta altas horas de la noche esperando poder hablar con esa persona…
    Eso es lo que producen las redes sociales… Toda una nueva sicología…
    Seguiría escribiendo, pero me desesperan estas mini-teclitas…
    Me voy a dormir ahora….
    Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada