Con Estos consejos tendrás una piel hermosa

Uno de los problemas más comunes que tenemos las mujeres es la aparición de granitos y espinillas, esto muchas veces dejan marcas en nuestra piel haciéndonos lucir de una manera que no deseamos; en el mercado podemos encontrar muchos productos que nos pueden ayudar con este problema, pero si quieres gastar menos dinero o simplemente confías más en los remedios naturales, te entregaremos algunos simples tips que te ayudarán a tener una piel hermosa y por muy poco dinero.

Como les mencionaba hace unas líneas, tener nuestra piel hermosa es bastante costoso si vamos a comprar cremas y productos especializados, la buena noticia es que nos podemos encontrar con productos de fácil acceso en la cocina de nuestra casa y por ende es mucho menos costoso para nuestro bolsillo.

piel hermosa

Alguna vez has envidiado la piel de alguien? Me refiero a esa piel de porcelana que los poros son casi inexistentes (obviamente esto es una exageración ya que todos –sin excepción- tenemos poros) desde hoy podrás lucir con piel de porcelana si sigues alguno de los consejos que te entregamos a continuación.

Como tener piel de porcelana

piel de porcelana

Tip 1 jugos cítricos: los jugos cítricos aplicados directamente en la piel ayudarán a cerrar tus poros y así lucir una piel suave y sin imperfecciones, pon unas gotas de jugo de limón en un algodón y pásalo por todo tu rostro, espera unos 5 minutos para que haga efecto y luego enjuaga tu cara con abundante agua tibia.

Nota: puede que esto arda un poco, para evitar que eso pase, puedes diluir un poco el jugo de limón en un poco de agua tibia y mezclarlo con unas gotas de miel, así estarás cerrando tus poros y vitalizándolos con miel.

Tip 2 zumo de lechuga: La lechuga no solo sirve de ensalada, sino que también posee múltiples beneficios si la aplicamos directamente en nuestra piel, para preparar este zumo debes seguir las instrucciones:

Elije las hojas más verdes de una lechuga y ponlas en una juguera con un poco de agua, haz funcionar la juguera hasta que tu zumo quede espeso, aplica tu mezcla en tu cara por unos minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Nota: también puedes mezclar lechuga con jugo de limón haciendo una pasta y aplicándola en tu rostro.

Tip 3 Clara de huevo: bate la clara de un huevo a punto de nieve, agrégale unas gotas de jugo de limón (también puedes usar pomelo o naranja) y unas gotas de aceite de oliva, aplica tu mascara con una brocha o pincel delicadamente en tu rostro y deja actuar por 10 minutos, luego enjuaga con abundante agua.

Para resultados más efectivos, prueba uno de estos tips por 7 días seguidos y luego úsalos 3 veces por semana, verás resultados muy pronto.

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada