Conecta badoo con tus redes sociales

Badoo muy social

A lo mejor no te has dado cuenta pero Badoo se ha vuelto una comunidad muy flexible en este último tiempo, las posibilidades de conectar nuestras cuentas y traer a nuestros amigos a la red Badoo son muchas, hoy en Badoo entrar te queremos contar todo lo que puedes hacer en Badoo y las redes sociales más populares del momento.

badoo

Uno de los primeros pasos que muchos de los usuarios han hecho al entrar en Badoo es hacerlo a través de su cuenta Facebook, esto por supuesto tiene muchas ventajas ya que de por si tenemos acceso a nuestras fotografías y contactos si asi lo deseamos, cada vez que subamos una fotografía nueva a nuestro perfil en Badoo tendremos la opción de sacar una de nuestro Facebook, así de sencillo y fácil.

Por otro lado no solo Facebook está presente en Badoo sino que también tenemos la posibilidad de usar redes como google, Yahoo, y muchas más, todas con las mismas ventajas. Lo mejor de todo es que no debemos tener  miedo de conectar nuestras cuentas pues si así lo deseamos nuestra privacidad se mantendrá tal y como esta en Badoo. Badoo no publica nada en tu perfil a menos que tú mismo lo hagas.

badoo entrar 150 millones

La principal ventaja de conectar tus redes sociales en Badoo es poder tener a tus amigos cerca y subir tus fotografías directamente.

Si quieres usar tus redes sociales en Badoo eres totalmente libre de hacerlo cuando desees así como desconectarlos también.

Escrito por Badoo Entrar

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada