Conquistar a una mujer Capricornio

Amor según astrología

Probablemente una de las tareas más complicadas a la hora de saber cómo conquistar a una mujer capricornio sea saber cuáles son sus gustos y preferencias, que clase de personas o cualidades desea encontrar en otros y si en definitiva, nuestro prototipo calza con su personalidad.

conquistar a un capricornio

Por naturaleza las mujeres Capricornio son introvertidas e impulsivas, comúnmente muy tímidas y dadas a la inseguridad, ambición y melancolía; aunque por lo corriente suelen bastante afectuosa; en consecuencia buscarán a personas que resalten aspectos en los que son carentes o les prodiguen admiración.

Lo más interesante de Capricornio es su organización; suele llevar un ritmo muy constante y ordenado y a la vez, quien se aproxime a él, debe tener similares características, así  como también reforzar cualidades como la prudencia y la paciencia.

La mujer Capricornio adora la sinceridad, es muy cuidadosa, por lo que comúnmente suele guardar las apariencias; quien desee conquistarla debe ante todo gozar de un carácter estable, algo más enérgico (no menos sensible) y determinado; puesto que son herramientas que vienen a templar el ánimo del signo cada vez que se encuentra en situaciones complicadas, en las que se caracteriza por ser bastante irascible y pesimista.

mujer capricornio

La mejor cualidad de la mujer Capricornio es su generosidad, y algunas tantas veces filantropía, la cual parece hacerla sentir muy útil y valiosa.

Adicionalmente el signo suele llevarse muy bien con: Tauro, Virgo, Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sigue enterándote de las más recientes novedades en Monyin.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada