Cuidado del rostro

Limpieza facial

El rostro es sin duda un fiel reflejo de lo que somos; y es por eso que siempre resulta más que recomendable el mantenerlo limpio y depurado, a fin de asegurar una óptima salud y desde luego estética.

piel sana

Es conveniente seguir algunos consejos de belleza muy simples para poder lograr una zona facial visiblemente saludable y libre de todos los detrimentos del medio; aunque desde luego valiéndose de ciertas precauciones.

Desde luego que ante todo siempre es indispensable evitar la luz solar de manera prolongada, sobre todo en la estación estival, en donde una mayor exposición a los rayos UVA altera visiblemente el rostro produciendo manchas cutáneas y otras alteraciones.

Lavar el rostro con agua fría, es una hipótesis arcaica pero bastante efectiva; se recomienda hacerlo corrientemente para mantener los poros cerrados (evitando la penetración de la suciedad en la piel).

cuidados de la piel

Las mascarillas y cremas de hidratación son sin duda buenas alternativas para complementar bien el cuidado de la piel; de preferencia las que tienen componentes como Vitamina E, como la palta,la AloeVera.

El tener un aseo constante es parte también del proceso de equilibrio y limpieza facial; antes de acostarse es recomendable quitar el maquillaje y tener la precaución de lograr una depuración completa.

Siguiendo estos sencillos pasos es desde luego predecible que tu piel lucirá más pura y natural.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada