El arte de la amistad

Conceptos de la amistad

La amistad es probablemente uno de los vínculos más poderosos de la relación humana y es por ello que se manifiesta como uno de los requerimientos indispensables para la existencia de un ser humano social.

Amigos

Encontrar amigos generalmente es algo innato, algo que va fluyendo en las interacciones con el medio y las diferentes personalidades que conocemos a través de la vida; al respecto no existen manuales sobre amigos, pero quizás lo realmente válido sea enfocar la amistad desde un punto de vista objetivo y verla como una proyección de uno mismo.

Los amigos son personas que nos complementan, generalmente comparten gustos símiles, pensamientos, ideales, etc. lo cual se condice con nuestra propia esencia, en consecuencia un buen amigo será quién, no siendo igual a nosotros, contenga caracteres que lo definan como nuestro lado razonable, consciente y altruista, prodigándonos y velando por nuestro bien físico, espiritual y material.

Un amigo es ciertamente “un hermano de alma” en el cual caben hasta los detalles más insulsos de la vida, alguien en quien confiar, un pilar en momentos complicados y un catalizador de felicidad en aquellos momentos más memorables.

Amistad

Ciertamente definir la amistad es algo muy fácil cuando se entiende y se vive; las confusiones surgen de manera aberrante cuando no se mantienen en pie conceptos claves como el respeto, diálogo, la comprensión y la tolerancia; elementos todos que son el principal eslabón que origina el puro sentimiento del amor.

Sigue disfrutando de las mejores novedades y secretos de belleza que sólo Monyin tiene para ti.

Escrito por Antonio

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada