Encuentra canciones tarareando

Desde hace un tiempo hasta ahora, las herramientas de búsqueda musical se han hecho bastante conocidas en internet, un muy buen ejemplo para los celulares es Shazam, el cual se trata de una aplicación que funciona de una manera bastante simple, si te encuentras con una canción sonando en la radio, solo basta con que acerques tu teléfono celular y esta aplicación buscará en su directorio el nombre de la canción y artista interprete. El día de hoy les hablaré de una herramienta bastante parecida a Shazam

La herramienta tiene como nombre Midomi, la cual se trata de un buscador online de música, pero este no se trata de un buscador como cualquier otro, sino que tiene la particularidad de encontrar canciones mientras nosotros la tarareamos en el micrófono de nuestra PC o laptop.

Esta herramienta está disponible completamente gratis para todos los usuarios, para utilizarla, solamente necesitas micrófono y una conexión a internet.

Ingresa en el enlace que te dejo a continuación y busca todas las canciones que desees sin la necesidad de saber el intérprete o el nombre de la canción.

Enlace: Midomi

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada