Estudio de preferencias femeninas

Las mujeres piensan en moda

Ser una chica que alucina con la moda no tiene nada de malo, pero que llegue a ser imprescindible es otra cosa, tal es así  que muchas veces es posible restringirse a las actividades más esenciales en pro de dedicarle mucho tiempo a este peculiar arte de sofisticación.

moda

A la interrogante propuesta en una red social sobre: ¿Cuánto tiempo piensas en moda? la respuesta arrojada fue contundente: las mujeres piensan en moda 91 veces por día. Eso es cuatro veces menos del que un hombre piensa en sexo, de acuerdo con las informaciones del Huffington Post, lo cual viene siendo una de las novedades más acuciosas en torno a las percepciones femeninas.

La investigación, que fue realizada y dirigida por Rebecca Elderfield contó con la participación y presencia de mujeres inglesas; y dejó en evidencia la “fascinación extrema” que tienen las chicas por la moda; así, se constató que ellas piensan en moda mirando revistas y webs, vitrinas e incluso acordándose de prendas.

mujeres moda

El estudio que finalmente remató que las inglesas pasan más tiempo pensando en moda que en cualquier otra cosa, logró definir lo que significa para las mujeres el concepto en sí, el cual más que un concepto es un estilo de vida.

Según verificó la investigación, una hora y 19 minutos de día son destinados a pensamientos de moda.

Sin lugar a dudas uno de los más interesantes estudios realizados en el último tiempo que consignan las preferencias del particular segmento de la sociedad.

Sigue disfrutando de las excelentes novedades que Monyin tiene para ti.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada