Flores en la oficina

Cuidados de nuestras lindas flores en el trabajo

Para muchas mujeres que trabajan tener en la oficina lindas flores puede ser una gran vía de relajo, más allá de la ornamentación que estas plantas nos brindan el cuidado de ellas implica tiempo y dedicación pues si no lo hacemos pueden morir o verse un tanto descuidadas, tal como la apariencia de las chicas las flores necesitan de cariño y amor, hoy en Monyin te queremos dar algunos consejos para mantener una flores realmente hermosas en tu lugar de trabajo.

flores bellas

Consejos simples para mantener unas flores bellísimas en nuestra oficina:

El cambio de agua diario es muy importante para mantener la belleza según la especie puede ser más o menos periódico, para esto debemos saber que flores tenemos y si requieren el cambio diario de agua o no.

Cortar el tallo diariamente para que se mantengan con vida y relucientes por mucho ás tiempo de dos a tres centímetros.

Un consejo práctico y un tanto desconocido es meter todas las flores al refrigerador, cuando nos vallamos de la oficina y sacarlas al otro día

En los floreros poner algunas piedrecillas  volcánicas que mantendrán muy bien las flores y por más tiempo

Estos consejos son ideales para los ramos de rosas una de las flores más bellas que podríamos tener en nuestra oficina, no obstante se puede aplicar a otras especies florales sin ningún problema.

ramos de flores

Mantener la belleza de nuestras flores nos darán mucho mas animo en nuestra jornada laboral y son un ornamento muy distinguido para mantener frente a nuestros clientes.

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada