Juegos de chicas: Fashion Icon

Juego Android solo para chicas

Hoy en Monyin para todas las chicas fanáticas de la tecnología, los juegos, o la moda, traemos un divertido juego para Android llamado Fashion Icon en el que podrás convertirte en la chica con más estilo de la ciudad conoce todos los detalles de un juego que realmente te podrá llegar a fascinar.

fashioon icon

Desarrollado por la renombrada empresa de juegos Gameloft, Fashion Icon es un juego pensado solo para las chicas que por supuesto gusten mucho de la moda y estilo, ambientado en París podrás recorrer de manera virtual muchos tiendas para comprar los diseños más exclusivos, 23 ubicaciones diferentes en donde podrás echar a volar tu imaginación y tu gusto por la mejor moda.

Lo interesante del juego es que tu iras desarrollando la historia a medida que avanzas, conocer gente en el camino, compartir tus logros en Facebook y todo lo que puedas imaginar recorriendo una gran ciudad como parís.

Además de todas las historias y aventuras de moda, el juego Fashion Icon nos presenta unos gráficos muy bien logrados lugares y espacios con muchos detalles y la posibilidad de recorrerlas en cada rincón-

En resumen Fashion Icon es un juego lleno de diversión y moda, una especie de juego de rol desarrollado exclusivamente para las chicas y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

fashion icon

Si tú posees un teléfono Android y te encanta la moda entonces no esperes más, busca Fashion Icon desde Google Play y vive una nueva aventura con el mejor estilo de Paris.

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada