Juegos de Cocina para enamorados

La cocina es considerado un arte en casi todas las culturas del mundo. Desde siempre no solo ha sido un argumento o intermediario para solamente alimentarse, sino que también se le ha dado diversas connotaciones. No por nada existe una gran variedad de celebraciones que se caracterizan por la preparación de algún platillo en especial. Es así como por ejemplo para la navidad se acostumbra a hornear deliciosas galletas, tomar sidra y preparar un gran pavo navideño; o lo que ocurre para las fiestas de independencia de varios países, donde se preparan los platillos típicos de cada país o cuando para semana santa se opta por los pescados y mariscos. Lo cierto es que hay otra de las fechas del año que también tiene una importancia significativa, en especial para quienes llevan una relación de pareja: nos referimos al día de los enamorados, que se celebra cada 14 de Febrero en todos los rincones del planeta, en el cual los novios o parejas se demuestran su amor de diferentes formas y de un tiempo a esta parte esto también se hace a través de la comida. Hoy quisimos compartir con nuestros lectores algunos juegos de cocina donde el motivo principal de la preparación de cada platillo, es demostrar tu amor hacia quien más quieres. Es por esto que a continuación te dejamos con algunos de los mejores juegos de cocina para el día de San Valentín o el popular día de los enamorados.

Juegos de Cocina de postres para enamorados

En general, como esta fecha se caracteriza por la entrega mutua de amor, una linda forma de demostrarse este cariño es a través de una dulce receta. Por lo mismo encontraremos varios juegos de cocina donde podrás preparar ricos platos dulces para demostrar el amor que sientes por tu enamorado o enamorada. En uno de estos juegos de cocina, que se llama “Sara’s Cooking Class Flan”, tendremos a una linda chica que nos explicará paso por paso cómo preparar un delicioso flan con forma de corazón para este hermoso día. Todo lo que tienes que hacer para jugar a esta clase de juegos de cocina es usar tu mouse y seguir cada una de las indicaciones que te vaya dando la cocinera. Debes cuidar de hacerlo de la forma más correcta posible para que puedas tener un mejor puntaje. También tendrás la opción de que te tomen un examen, para ver si es que logras hacerlo de la manera adecuada.

Enlace para jugar: Sara`s Cooking Class: Flan

Juegos de Cocina de tartas de amor

En otro de estos divertidos y originales juegos de cocina para enamorados, podrás encontrar otras diferentes recetas y qué mejor si tienes a una experta en el tema que te puede ayudar a preparar la más deliciosa tarta de terciopelo rojo para celebrar el amor. El juego que te queremos presentar a continuación se llama “Sara’s Cooking Class Red Velvet Cake” y en él tendrás que trabajar como todo un experto en la cocina para obtener el platillo perfecto. Para jugar a este divertido juego de cocina, deberás usar tu mouse y fijarte en cada una de las instrucciones que la experta te va dando para que logres crear la tarta más deliciosa y logres demostrar tu amor a quien más desees.

Enlace para Jugar: Sara`s Cooking Class: Red Valvet Cake

Espero que puedan disfrutar junto a sus seres queridos estas dos deliciosas recetas que son ideales para enamorar en el dia de San Valentin.

Escrito por Paulo Andres Riquelme Cepeda

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada