La dieta Master Cleanse

Dormir bien y adelgazar de manera efectiva

Conocida también como la dieta de la limonada es una efectiva solución para los problemas de peso creada por allá en 1941 haciéndose muy popular posteriormente siendo realizada por un gran número de personas con buenos resultados acá en Monyin por supuesto te invitamos a conocer un poco más sobre esta dieta haber si te animas y la haces.

dietas y belleza

Por supuesto antes que todo es muy recomendable consultar a tu medico ante cualquier dieta para prevenir cualquier tipo de problema posterior, ya conociendo esto te podemos contar que la dieta de la limonada se basa centralmente en no consumir ningún tipo de alimento sólido, solo consumir limonada mezclada con otros ingredientes. Conozcamos ahora cuáles componen esta dieta para adelgazar a base de limón.

Esta dieta supones según su creador una desintoxicación del cuerpo en un periodo de tiempo limitado, logrando reactivar el organismo, perdiendo peso y durmiendo muy bien, se puede seguir por los días que se estime conveniente desde 10 mínimo.

Muchos famosos han reconocido haber hecho este tipo de dieta como es el caso de la cantante Beyoncé que la habría seguir por casi 14 días. Esta dieta eso si ha sido criticada por ser considera de cierta forma peligrosa para el cuerpo si se extiende el periodo de ayunos.

master cleanse

Si estas pensando en tomar esta dieta u otra te recomendamos una vez más averiguar muy bien de que trata y consultar a tu médico.

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada