La mujer ideal

Perspectiva masculina

Sin lugar a dudas que una de las últimas noticias respecto a mujeres no termina de impactar a millones en el mundo; esta vez se trata de un estudio realizado por la Universidad de Texas el cual determinó que los hombres se sienten atraídos por las mujeres no brillantes intelectualmente o psicológicamente vulnerables, todo, en pro de relaciones casuales.

cassie

Una de las cosas que llaman la atención es que, un alto porcentaje de personalidades masculinas (del total de 76) señalaron que ante este prototipo femenino se hace más fácil la conquista, por lo cual no existe mayor vinculación posterior.

El estudio, que analizó 88 factores, que según ellos, harían atractivas o deseosas a ciertas mujeres arrojó algunos resultados interesantes respecto a la actitud de las mismas en el entorno social; eso, luego de una prueba de imágenes que evaluaba los comportamientos.

parejas online

Llegado el momento de calificar el atractivo de la mujer, los hombres le pusieron mayor puntaje a las mujeres que se suponía eran más inmaduras o poco inteligentes y que mostraban comportamientos menos avezados; tales como actitud aletargada y distraída; de igual manera determinaron que no se proyectaban mayormente en asumir relaciones con éstas.

Sigue disfrutando de las excelentes novedades que tenemos especialmente para ti en cada una de nuestras secciones de Moyin.

 

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada