Los principales errores al hacer dieta

Algo con lo que debemos vivir la mayoría de las mujeres, es el estar descontentas con nuestro cuerpo y para esto, nos pasamos largas horas leyendo sobre tips de belleza y dietas milagrosas que te harán adelgazar en solo 2 semanas y sin pasar hambre… lo que después de esas 2 semanas de haber pasado mucha hambre y haber asaltado el refrigerador a las 4 de la mañana en busca que algún bocadillo que nos hace subir el doble de lo que habíamos perdido, tenemos que dejar claro algunos puntos de gran importancia que los hablaremos ahora mismo.

errores de una dieta

Existen errores recurrentes de quienes quieren bajar de peso y esto lleva a no lograr las metas o simplemente revertirlas después de mucho sacrificio, así que si estás pensando en hacer una dieta, vamos a nombrar los principales errores que se cometen.

Creer en dietas milagrosas: Podemos encontrar miles de artículos ofreciéndonos una dieta que nos hará perder peso en unas cuantas semanas y sin nada de sacrificio; lamentablemente amigas mías, las dietas milagrosas no existen y puedes llegar a enfermar al someterte a una dieta extrema. Nuestro cuerpo tiene memoria y es bastante inteligente, si dejamos de comer de un día para otro, nuestro cuerpo guardará con todas sus fuerzas las reservas que tiene y en el momento que salgas de la dieta y consumas algún alimento alto en grasas, tu cuerpo guardará absolutamente todo para no desperdiciar nada.

Vivir para hacer dietas: existen personas que siempre están a dieta y aparte de ser desagradable estar comiendo junto a esas personas que cuentan hasta la última caloría que consumen, es perjudicial para su salud física y mental, esto es porque el comer solo una ensalada cuando la persona que está al lado está comiendo la mitad de una torta gigante acompañado de bebidas no diet, puede llegar a ser una tortura descomunal.

dietas

Creer que haciendo dieta solucionan todo el problema de peso: Perder peso y mantenerse en buena forma es un estilo de vida, no se trata de restringir la mayoría de los carbohidratos y grasas, una persona que decide perder peso, deberá cambiar todos sus hábitos alimenticios, permitiéndose comer la mayoría de los alimentos pero con moderación.

Hablar de dietas y asaltar el refrigerador todas las noches: No es muy recomendable comer solo ensaladas en el día si en la noche comerás pasteles y frituras porque tienes hambre. ¿Cierto?

Solo dietas: No mezclar una alimentación saludable con ejercicio es uno de los principales errores que cometemos, levántate de la cama y sal a dar un paseo! Es un buen ejercicio y de seguro lo pasarás bien.

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada