Nombre de Bebes al instante

Aplicación i phone para encontrar nombres de bebes

Hoy en Monyin te para todas las futuras mamas y muy tecnológicas por supuesto les traemos una simpática aplicación para i phone o i Pod Touch, se trata de Baby Names que ayudara a encontrar el nombre perfecto para tu futuro hijo, conozcamos que tiene para ofrecernos.

baby names i phone

Una de las primeras discusiones y conversaciones de pareja cuando hemos confirmado el nacimiento de nuestro bebe es el nombre que tendrá si es varón o mujer, para esto y como ayuda interesante además de novedosa se ha desarrollado la App para i phone llamada Baby Names en donde nos indicaran y ayudaran a resolver este importante dilema.

Baby Names es una aplicación sencilla pero muy completa en donde podremos encontrar bastantes sugerencias de nombres para los bebes, ordenadas por diferentes filtros en donde de seguro encontraremos uno que nos encante, cuenta con más de 60 mil nombres de chicos y chicas, lista de ideas, búsqueda por índice de popularidad, búsqueda aleatoria, significados, origen, búsqueda por región, crear listas de favoritos, compartir por correo o Twitter y algunas otras opciones.

Directamente en i Store podremos encontrarla totalmente gratis aunque la versión premium tiene un costo de 1,99 dólares.

Si quieres conocer más de la aplicación para i Phone y i Pod puedes visitar la siguiente dirección:

https://itunes.apple.com/us/app/baby-names-plus/id326144698?mt=8

nombre de bebes mujer

Descubre el nombre ideal para tu bebe con una forma muy entretenida y novedosa a través de tus dispositivos Apple.

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada