Peinados de noche para todo tipo de rostro

Una de las cosas que nosotras las mujeres tenemos muy en claro es que al momento de elegir un vestido para una fiesta es muy importante que los accesorios y peinados saquen a relucir nuestros atributos para así lucir hermosas y elegantes.

Si ya tienes decidido el vestido que utilizarás para esa ocasión importante, es necesario tener en cuenta algunos consejos sobre cómo elegir tu peinado, ya que dependerá del tipo de rostro que tengas, el peinado que más te acomode.

A continuación te dejamos con algunos simples consejos de peinados de noche para tu tipo de rostro:peinados de noche rostro alargado

 

Peinados de noche para rostros alargados: Si tienes un rostro alargado, lo mejor es que des un poco de volumen a los costados ya que esto hará lucir tu rostro un poco más redondo y armónico, no cometas el error de recoger completamente tu cabello con una coleta o trenza, ya que estarás alargando mucho más tu rostro. Puedes ondular un poco los costados y así tendrás un poco de volumen en tu cabello.

peinados de noche forma de corazon

Peinados de noche para rostro en forma de corazón: este tipo de rostro se caracteriza por poseer pómulos y ojos muy destacados, si posees un rostro en forma de corazón lo más recomendable es hacer un peinado hacia el lado, puede ser tomado con un moño o suelto, puedes también arriesgarte con un pequeño flequillo.

peinados de noche para rostro cuadrado

Peinados de noche para rostro cuadrado: Si tienes un corte en melena, lo mejor es que lleves tu cabello liso y le des una forma más redondeada en las puntas, así cambiarás la forma de tu rostro; si tienes el pelo largo también lo puedes llevar recogido con algunas mechas lisas a los costados.

peinados de noche para rostro ovalado

Peinados de noche para rostros ovalados: Sin lugar a dudas las chicas que poseen un rostro ovalado han sido bendecidas y esto se debe a que la mayoría de los peinados les quedarán bien… así que si tienes un rostro ovalado, Todo puede ser posible para ti! Felicitaciones!

peinados de noche para rostro redondo

Peinados de noche para rostros redondos: Los rostros redondos van muy bien con un “peinado despeinado” es decir, bien revuelto y con volumen en la parte superior, también recomendamos que lleves la línea en medio, así alargas más tu rostro.

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada