Peinados para halloween: Vampiresa

Que tal amigas, hace un tiempo que no publicaba nada en el blog, pero ya estoy de regreso con muchos tips para compartir con ustedes.

Como ya muchas sabrán, dentro de unas horas tendremos una nueva oportunidad de vivir una nueva noche de brujas o más conocida como halloween, en donde podemos dejar volar nuestra imaginación y ser ese personaje que siempre hemos deseado ser.

Si bien es cierto, el disfraz para halloween es la principal atracción seguido con un buen maquillaje, pero lamentablemente muchas de nosotras nos quedamos un poco en blanco cuando pensamos qué peinado hacernos que esté completamente acorde con el resto de nuestro entretenido look y como he averiguado bastante [y pienso poner en práctica todos los consejos que les daré en este post] las dejo con algunos útiles consejos para nuestro peinado de halloween.

Y manos a la obra!

En primer lugar, sabemos que las vampiresas jamás [realmente jamás] pasarán de moda… por lo que un look de este estilo necesita un excelente toque en tu cabello, para esto tenemos tres muy buenos ejemplos.

peinados de vampiresa para halloween

Estilo Morticia de los locos Adams: Realmente un clásico! La idea es que dejes tu cabello lo más liso posible, para esto primero deberás utilizar una plancha para el cabello, RECUERDA que siempre debes proteger tu pelo con algún producto de tu preferencia para el calor antes de someterlo a algún cambio o stress, si tienes el pelo de color negro o rojo se verá increíble, pero para las chicas que no tiene el cabello de esos colores, se puede solucionar de una manera bastante simple y para ello solo debes comprar un tinte temporal para el cabello, el cual lo puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces o farmacia y para finalizar divide tu cabello por la mitad y listo! Ya eres una vampiresa al estilo Morticia.

peinados para halloween vampiresa 2

Vampiresa antigua: Muy al estilo de las películas como entrevista con un vampiro y Underworld en donde los peinados recogidos y con mucho volumen es algo bastante bien visto, para mi gusto personal, este peinado de vampiresa es uno de los más elegantes ya que nos permite mostrar libremente nuestro maquillaje y cuello (con mordedura incluida) Para este genial look debes dar volumen a la parte superior de tu cabello, para esto debemos “enredar” el pelo y peinar suavemente la superficie, puedes dar algunos retoques como dejar algunas mechas a los costados y ondularlas, así se verá muy provocativo y elegante.

peinados para halloween de vampiresa

Y para finalizar, tenemos el estilo alocado en cual su principal propósito es dar mucho volumen a nuestro pelo, para ello, puedes ondular completamente tu cabello utilizando una plancha o un ondulador (siempre protegiendo nuestro cabello del calor) para mantener este look toda la fiesta, debemos utilizar bastante fijador para el cabello, así nos aseguramos de mantener nuestro pelo voluminoso toda la noche sin problema.

Bueno amigas, esto es todo por el día de hoy, espero que les hayan agradado mis consejos de peinados para halloween.

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada