Perfumes: Elixir de Shakira

Shakira la diva del pop y su increíble fragancia

Para nadie es desconocido que la cantante colombiana Shakira se ah convertido en una de las exponentes musicales más populares de los últimos tiempos, ya son muchos los éxitos musicales a su haber, pero lo que hoy nos convoca en Monyin es otra de las facetas de esta cantante el lanzamiento de una nueva fragancia el perfume Elixir de Shakira, conozcamos algunos detalles de esta fantástica fragancia, la última lanzada por la famosa cantante.

perfume de shakira

Elixir no es el primer perfume que la cantante colombiana Shakira lanza al mercado, ya son dos los perfumes anteriores que se suman a Elixir que según los dichos de la propia Shakira este nuevo perfume representa el lado más sexy de la cantante, los compuestos del nuevo perfume Elixir de Shakira son mezclas exclusivas de azahar, pimienta blanca, piel de albaricoque, una estela de color blanco de madera de cedro, ámbar, el benjuí, la caña de azúcar y almizcle.

Una gran perfume que según la propia opinión de las fanáticas y compradoras es muy exquisito, realmente denotan las palabras de la propia cantante que lo califico como un perfume para todas las chicas que desean explorar su lado misterioso y sexy.

El perfume Elixir de Shakira fue lanzado acompañado de su respectiva promoción de comerciales y afiches protagonizados por Shakira. Te dejamos con algunas imágenes de la promoción para que las aprecies.

perfumes

Sigue buscándonos para conocer todos los datos más interesantes para las chicas, hasta nuestro próximo articulo.

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada