Rescue Time

La productividad de una persona que trabaja frente a una computadora o laptop se puede ver seriamente interferida, debido a las miles de distracciones que nos podemos encontrar en todo minuto en la red. Para medir la productividad de una persona frente a una computadora se ha creado la extensión para FireFox RescueTime.

RescueTime mide el rendimiento que una persona posee frente a una computadora, así nos podremos realizar un auto-análisis de cuánto es el tiempo que le dedicamos al trabajo.

RescueTime realiza una comparación con el resto del mundo, para que sepas si eres más productivo que el promedio de las personas en el mundo o simplemente eres del promedio.

Esta extensión es ideal para los adictos a las redes sociales, así podrán saber cuánto tiempo al día gastan viendo las actualizaciones de los muros de sus amigos o en tu correo electrónico.

La extensión reúne información de cómo es tu desempeño frente a la computadora, en la cual te presenta estadísticas de cuánto tiempo pasas en algunos sitios.

Descarga este complemento desde el enlace que te dejo al final de este post.

Enlace: RescueTime

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada