Señales de que le gustas a un hombre

Las mujeres poseemos un sexto sentido que es verdaderamente fantástico, el sentir que algo pasa es un dote que si sabes manejar bien te traerá solo buenas acciones de parte de quienes te rodean; pero este sexto sentido algunas veces es un poco engañador y no sabemos bien cómo interpretar algunas señales que nos pueden estar entregando, así que para esto, hemos realizado una pequeña recopilación de actos y gestos que nos puede estar entregando una persona que se siente atraída por nosotras.

como saber si le gusto

Existen varios tipos de atracción entre las personas, pero a atracción que nos centraremos hoy es netamente del tono amoroso… y sabemos muy bien que a todas nuestras lectoras les interesa mucho aprender a descifrar algunas acciones que nos pueden estar demostrando con mayúsculas que alguien siente interés por ellas.

Como saber si le gustas a alguien

Mirada intensa: “Los ojos son la puerta del alma”… esta es una frase bastante popular en el mundo y es bastante cierta, si tienes algunas sospechas de que un hombre se siente atraído por ti, deberás poner atención en cómo te mira, si vez que él está muy pendiente de cada movimiento que hagas y que se preocupa de estar disponible cada vez que necesitas ayuda, es bastante simple saber que él tiene un interés hacia tu persona.

como saber si le gusto a un chico

Rose cauteloso: Una de las advertencias más explícitas que pueden existir en el lenguaje corporal es cuando en cada instante y cada vez que es posible él te toca o rosa de algún modo, algunos roces pueden ser bastante discretos y otros son un grito desesperado diciendo “TU ME GUSTAS”

Sonrisas: Si él se ríe hasta con tus peores chistes y cada vez que te ve su cara muestra un aire de alivio con una sonrisa en los labios, es una señal más que suficiente para saber que lo tienes rendido a tus pies.

Todo apunta hacia ti: El lenguaje corporal es algo que aparece de manera natural en las personas, si el hombre que crees que está prendado de ti apunta sus pies y manos directamente a tu cuerpo cuando están hablando, significa que tienes su total atención y que es muy posible que él te quiera solo para él.

¿Qué experiencias han tenido ustedes con las señales para saber si le gustan a alguien? Recuerden dejar sus comentarios.

Tambien te podria interesar:

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada