Smartphone para mujeres: HTC Rhyme

Un teléfono inteligente solo para ellas

Hoy eh Monyin dejaremos de lado los tradicionales temas femeninos para traerles toda la tecnología pensada para ellas, un teléfono inteligente dedicado para las mujeres, HTC nos presenta Rhyme pensado solo para ellas un Smartphone con un diseño muy femenino que por supuesto atraerá las miradas de todas las chicas.

htc movil mujer

El teléfono inteligente para ellas HTC Rhyme destaca sobre todo por su único diseño más que por sus capacidades operativas, entre los teléfonos podríamos clasificarlo dentro de los de gama media, los colores son rosa, purpura y negro. El accesorio que lo hace atractivo y dedicado a las mujeres es el llamado “Charm indicator” que se conecta a las carteras o bolsos femeninos para indicar mediante un dispositivo similar a un cubo iluminado todas las notificaciones que lleguen al teléfono, además de un brazalete para conectarlo y hacer ejercicio, y audífonos inalámbricos que complementaran y servirán para las funciones de las chicas.

Pasemos ahora a destacar algunas de las características técnicas del HTC Rhyme

Posee una pantalla de 3,7 pulgadas, un procesador con velocidad de 1 GHz, Bluetooth 3.0, cámara con capacidad de 5 mega pixeles, sistema operativo Android 2.3.

htc women

Como te puedes dar cuenta las características de este teléfono móvil no son las más potentes ni las top del mercado, sin embargo funcionalmente no tiene nada que envidiar a otros teléfonos de similares características y por supuesto viene con todo ese valor agregado pensado en su diseño y accesorios para las mujeres de hoy.

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada