10 señales que indican que tu relación amorosa terminó para siempre

Seamos realistas… la mayoría de nosotras siempre está esperando que un mágico poder nos ayude a solucionar nuestros problemas de relación, lamentablemente eso pasa solo en las películas y debemos afrontar dolorosas y difíciles decisiones que pondrán en jaque todos nuestros sentimientos.

el fin de una relacion

Todas las relaciones de pareja de desgastan un poco con el tiempo… la rutina, el poco tiempo y el stress son en gran parte algunos de los factores que hacen que nos alejemos de nuestra pareja (o nuestra pareja de nosotros). Ten en cuenta que en una pareja son 2 personas las involucradas directamente y ustedes dos son los responsables de hacer que la relación funcione.

En la vida de todos nosotros, llega el momento donde debemos replantearnos nuestra relación amorosa, sobre todo cuando los tiempos de crisis se ven arrastrados desde hace ya mucho tiempo… a continuación las dejo con algunos puntos importantes donde podrás notar claramente que es tiempo de decir adiós a esa relación y abrir la puerta a nuevas experiencias mucho más gratificantes.

El tiempo con él pasa más lento: Si atrás quedaron los momentos en que estar juntos era una cosa de segundos y ahora cada minuto que estás con él es interminable e incómodo.

Discusiones sin sentido: Puedes notar claramente que las peleas y malos ratos que pasas con él no tienen ningún sentido lógico… y al final del día fueron más discusiones que momentos agradables.

Falta de comunicación: Cuando están juntos no existe el interés de saber cómo se encuentra tu pareja y notas que tu pareja está más pendiente del televisor o celular que hablar contigo.

Los planes juntos se esfumaron: Ya no existen las escapadas amorosas los fines de semana y las cenas que tienes a diario son descongeladas en el microondas.

Simplemente se te olvida incluir a tu pareja en tus planes: Armas tus propios panoramas con tus amistades y familia y en ningún momento te acuerdas de incluir a tu pareja.

Ya no te imaginas teniendo hijos con tu pareja: Ya no… simplemente la posibilidad es inexistente.

Llamadas telefónicas y mensajes solo para cosas prácticas: Si revisas tu celular y no tienes ningún mensaje amoroso hace meses en tu bandeja de entrada.

Tomarse la mano ya no es una opción: No se toman de la mano en público o a solas.

Te quejas mucho de tu pareja con tus amigos: Cuando hablas de tu pareja son solo quejas y nada bueno se viene a la mente cuando lo recuerdas.

Ni siquiera mencionas que tienes pareja: Si conoces a una nueva persona y no dicen en ningún momento que estás en una relación amorosa.

Escrito por y publicado en: Relaciones.

Etiquetado en: , , ,

Te gustó el articulo?