Aromaterapia: relajar cuerpo y mente

Beneficios de practicar la aromaterapia

Uno de los métodos más antiguos que combinan la relajación y la ayuda a mejorar el estado de ánimo es la aromaterapia que ya desde hace mucho tiempo se utiliza dando muy buenos resultados, aprende algo más de esta fabulosa técnica que solo nos trae beneficios.

tecnicas de aromaterapia

La aromaterapia se basa en el experimentar diferentes sensaciones principalmente a través de aceites y esencias aromáticas que actúan en nuestras glándulas pituitarias y en el sistema parasimpático de nuestro cuerpo. El experimentar con esta técnica últimamente se ha vuelto muy popular en la cultura occidental, son bastantes los spas que hoy en día utilizan esta técnica de relajación con excelentes resultados entre sus clientes.

Como te contábamos estos aromas al actuar sobre nuestro cuerpo nos dan la sensación de bienestar dejándonos en un estado de ánimo muy tranquilo y alegre, no por nada desde la antigüedad una de las culturas que más se dedicaba a usar esta milenaria técnica fueron los egipcios quienes no solo usaban la aromaterapia para relajarse sino que también como parte esencial de la cosmética, en donde pruebas muy fehacientes distinguen a las mujeres egipcias como las más bellas de la antigüedad.

La aromaterapia que podemos encontrar en los Spas combinan tanto la experimentación de olores agradables con masajes y sesiones de relajación, de seguro podremos encontrar un lugar que nos ofrezca estos servicios, te recomendamos experimentar la aromaterapia  siendo casi seguro que volverás por más.

aromaterapia

De manera particular también podemos conocer la aromaterapia comprando esencias y aceites en tiendas especificas del rubro, nuestra propia sesión en casa no seríanada malo no crees.

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada