Bitstrips: Aplicacion de caricaturas para Facebook

En incontables ocasiones me he encontrado con entretenidas caricaturas de mis contactos en Facebook y como la curiosidad siempre ha sido parte de mi, he dedicado tiempo a investigar cuales son las aplicaciones de caricaturas para Facebook más populares hoy en día, ya que debemos tener en cuenta que en los días que vivimos, las redes sociales nos ayudan de gran manera a compartir y mantenernos comunicados con nuestros pares.

Si realmente eres un usuario de Facebook “a la moda” podrás haber notado que desde hace un tiempo hasta ahora, las caricaturas se han tomado nuestras redes sociales y no estamos hablando de Tom & Jerry, sino que nuestros amigos y contactos están utilizando una manera bastante entretenida de mostrarse al mundo ya que se está utilizando como foto de perfil una caricatura creada por algunas aplicaciones en internet o dentro de la misma red social.

aplicacion de caricaturas para facebook

Como son varias las aplicaciones que nos podemos encontrar en internet o dentro del mismo Facebook, iremos por parte y dedicaré un solo post a cada una de las aplicaciones que vaya encontrando para compartirlas con ustedes.

El día de hoy hablaremos de Bitstrips, la cual es una aplicación que no solo nos ayudará a crear una caricatura para nuestro perfil, sino que también nos ayudará a mostrar nuestros diferentes estados de ánimo, acciones y deseos diarios.

Bitstrips es una entretenida aplicación que se destaca por la gran cantidad de detalles que podemos agregar a nuestra caricatura, lo cual nos facilita de gran manera a crear un personaje lo más semejante a nosotros mismos.

Para acceder a esta aplicación solo debes escribir “Bitstrips” en la barra de búsqueda de tu cuenta de Facebook, y seleccionar la aplicación; esta rápidamente cargará y podrás comenzar a crear tu propia caricatura para luego compartirla con todos tus contactos en Facebook.

buscar bitstrips

Podrás crear un personaje lo más parecido a ti y compartirlo de manera muy fácil con tus contactos en Facebook, esta aplicación también te da la posibilidad de crear distintas escenas con los contactos que ya hayan creado su personaje en la aplicación.

Bitstrips también está disponible para nuestros teléfonos Android y Apple para que los descargues y te entretengas con estos simpáticos personajes en todo momento.

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada