Como hacer una copia de seguridad automatica

Realizar copias de seguridad para tus archivos es una tarea muy importante, ya que la pérdida de un archivo puede significar meses de trabajo en vano… el día de hoy les hablaré sobre una nueva herramienta que de seguro les será muy útil; se trata de Ocster, una herramienta que te dará la total confianza sobre las copias de tus archivos.

Ocster es un software con un interfaz muy amigable y fácil de manejar, el único detalle es que Ocster está disponible solamente en los idiomas inglés y Alemán, lo que realmente no es muy importante, ya que utilizar este software es bastante simple.

Ocster es prácticamente automático, por lo que no te tendrás que preocupar a cada momento sobre las copias de seguridad de tus archivos, para utilizar Ocster, solo deberás programar qué y cada cuanto tiempo se realicen las copias de seguridad de tus archivos y una vez ya programado, este actuará solo, sin la necesidad de que estés preocupado de realizar copias de seguridad de manera manual.

Con este software podrás guardar ts copias de seguridad en el disco duro o también podrás realizar estas en una memoria USB.

Para utilizar Ocster, solo debes tener uno de los siguientes SO:

Enlace: Ocster

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada