Como mantener una piel sana

Consejos para mantener una piel ideal.

Después de pasada cierta edad es evidente que los efectos del tiempo se van notando cada vez más en nuestra piel sobre todo en nuestro rostro y manos, hoy en Monyin hemos recopilado una serie de consejos para mantener una piel más bella por mucho más tiempo, si tu justamente estabas buscando como lograrlo entonces no te pierdas la oportunidad de conocerlos.

piel

Consejos para mantener nuestra piel radiante

  1. Como es sol está muy dañino es muy recomendado usar bloqueador solar todos los días sobre todo si pasas jornadas al aire libre, aunque el día este nublado los rayos solares igual penetran en nuestra piel pudiendo afectarnos de todas maneras y acelerar el envejecimiento.
  2. Si eres mujer y usas maquillaje con pantalla solar no confíes del todo en estos productos pues no suelen ser una gran protección para nuestra piel.
  3. Los lentes de sol son muy importante para protegernos del sol y sus efectos sobre todo en el área de los ojos en donde la piel es mucho más sensible busca unos con una buena protección solar UV.
  4. El humo puede ser muy dañino, si eres fumador o fumadora es recomendable dejar el cigarrillo y evitar exponerse a este toxico material.
  5. El te verde y la vitamina C ayudan a combatir el envejecimiento previo en las pieles del adulto joven.
  6. Busca algunos productos específicos para el envejecimiento y para mejorar la textura de la piel pues mientras antes los uses mayor control tendrás sobre una piel maltratada mejorándola notoriamente.

verano

Monyin

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada