Crea temas de discusión online gratis

Temas de discusión podemos encontrar en cualquier sitio, un muy buen lugar para esto se puede dar en las redes sociales como facebook o Twitter, en las cuales te puedes unir a “grupos” en los cuales se plantea cualquier tema y tu puedes opinar sobre este.

Una muy buena forma de plantear un tema de discusión es Amap, un sitio en donde puedes proponer una discusión en conjunto con tus porqués y soluciones, con esto de arma un pequeño mapa el cual puedes compartir con tus contactos en los que ellos también pueden dejar su punto de vista sobre el tema en cuestión.

Utilizar Amap es bastante fácil, solo debes ingresar tus datos y proponer tu tema de discusión, luego de esto deberás ingresar el nombre y correo electrónico de tus contactos y vía e-mail llegará tu mapa de discusión.

Desde mi punto de vista, me parece una muy buena herramienta de discusión, aparte que resulta ser bastante lúdica, una de las mejores noticias es que la utilización de esta herramienta es gratuita y los pasos a seguir para llenar el registro solo toma unos minutos y no resulta ser nada de engorroso.

Para crear tu propio tema de discusión, ingresa en el enlace que te dejo a continuación.

Enlace: Amap

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada