Cuidado del pelo en verano

Cuidados del cabello

El cabello es desde luego una de las más importantes preocupaciones de las mujeres cuando el sol empieza a brotar ases de luz más intensos; y es que durante el verano, la sequedad, fragilidad y degradación del brillo en el cabello son algunos de los problemas más frecuentes que afectan sustancialmente a un amplio número de féminas.

cabello sano

Para mantener el cabello sano basta seguir una serie de consejos de belleza, los cuales están determinados a mantener el cabello sano y cuidado durante toda la compleja temporada de sol.

Lo primero es mantener siempre el cabello hidratado; una de las formas más prácticas es usando cremas o bien las famosas mascarillas naturales, las cuales aplicadas de manera correcta permiten lograr óptimos resultados; se recomienda eso sí para una mejor nutrición y reconstrucción capilar la aplicación de una mascarilla durante la noche.

mascarilla

Las cremas, por otro lado son muy efectivas combatiendo los rayos UVA y UVB; aunque desde luego en ciertas instancias se recomienda utilizar el cabello además lo más “escondido” posible (recogido en coletas por ejemplo).

Es importante también que las mujeres mantengan una higiene constante en el cabello; eso incluye lavar en profundidad el pelo después de los baños de mar; dado que los agentes minerales en alta concentración facilitan el deterioro de la fibra capilar, favoreciendo la resequedad.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada