Cuidados de la piel en verano

Piel perfecta

Para todas las mujeres el verano es una de las estaciones del año más complicadas, puesto que requiere de un cuidado especial en relación a los efectos que a menudo producen sus factores ambientales en el cuerpo.

piel sana

Lo cierto es que una de las grandes complicaciones para muchas es desde luego saber qué hacer con el sudor, los mosquitos y por supuesto los granos que con más facilidad que nunca se evidencian en la piel, alterándola.

Lo primero que se recomienda a todas las féminas durante el verano es intentar mantener la piel hidratada y por supuesto muy protegida de las agresiones de los rayos UVA, los cuales producen importantes alteraciones cutáneas si no son tratados a tiempo a ese respecto es recomendable junto con tomar mucha agua, ingerir alimentos ricos en fibra y hasta complementar con mascarillas naturales; de igual manera es necesario despegar, después de los baños en playas o ríos los minerales a través de un enjuague templado en la ducha casera.

piel

Si se trata de disimular o curar heridas producidas por picaduras, lo idóneo es optar por soluciones comola AloeVera, la cual junto con asegurar una mayor hidratación promueve la efectiva sanación de la piel.

El sudor sin dudas es consecuencia del aumento de la temperatura, por lo que se recomienda siempre tener a mano todo tipo de sprays y una toalla (siempre hacen falta).

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada