Definición de geek nerd dork y dweeb

Una definición concreta para Geek y Nerd aún está en pelea, esto se debe a que (según los más entendidos en el tema) un Nerd siempre es geek, pero al contrario, un geek no siempre es un nerdalgo complicado en realidad de definir.

En la imagen que les dejo a continuación se ve bastante claro como es la composición de factores que convierten a una persona en geek, nerd, dork y dweeb, para que les quede un poco mád claro, adjunto algunas definiciones en palabras muy simples para que a la hora de tildar a una persona lo tengan presente.

La definición de Nerd viene de la palabra “knurd”, la cual se empezó a utilizar en estados unidos en los 60´spara nombrar a los estudiantes que preferían quedarse un fin de semana estudiando antes que salir de copas con los amigos.

Geek viene a ser una persona con altas habilidades en actividades poco comunes, siendo estas la mayoría con miras tecnológicas y/o infantiles (como coleccionar cómics y juguetes) llegando muchas veces a la obsesión por sus actividades.

Un Dork es una persona carente del sentido social, en palabras mucho más simple es un ermitaño de los tiempos modernos, la aplicación de dork se puede utilizar hacia cualquier persona que mantenga comportamientos extraños y poco sociables llegando a ser muy desagradable para las personas que se encuentren en su entorno.

Un Dweeb es simplemente un novato, muchas veces definido como inepto ya que estos recién comienzan en la carrera de convertirse en un geek, nerd o dork.

Escrito por ortiga

Reacciones:

Una reaccion en “Definición de geek nerd dork y dweeb”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada